(0133) 3671 0184  / 3671 0185

EMERGENCIAS LAS 24 HRS.

gallery/logo maauxhosp
gallery/imagen3
Comprometidos día día con el cuidado de tu salud

Doctores

 

INSTALACIONES

El Hospital Maria Auxiliadora se encuentra ubicado en una de las  mejores zonas de Guadalajara, Jalisco, con fáciles vías de acceso. Nuestra calidad y calidez le brindan la mejor atención, cuidado y comodidad a sus pacientes en nuestras instalaciones ya sea para consulta, exámenes médicos asi como intervenciones quirúrgicas tanto ambulatorias, menores o mayores.

En las instalaciones de nuestro hospital se brinda a los pacientes una atmósfera de comodidad y cuidado, además de una atención que se caracteriza por la calidad profesional y calidez humana.

Los invitamos a conocer los consultorios y quirófanos, los cuales estan equipados con la tecnologia más avanzada. Nuestro Hospital  se distingue por contar con las mejores instalaciones y atención de excelencia, lo cual lo convierte en una opción inmejorable en servicios de salud, con precios razonables y justos.

 

Cirugía

Contamos con las áreas, equipo y personal altamente especializado para brindarte calidad en los procedimientos quirúrgicos necesarios para el pronto restablecimiento de su paciente

.

Hospitalización

El área de Hospitalización   cuenta con  amplias habitaciones, todas ellas preparadas para ofrecer la mejor atención y comodidad a los pacientes, ya que cuentan con: sistemas de comunicación con el control de enfermería, acceso a Internet WIFI, baños adaptados para sillas de ruedas, las comodidades de una sala recibidor, comedor y una pantalla de televisión con cable. La habitación cuenta con un sofá-cama, el cual hace más cómoda la estancia de los familiares que deciden acompañar al paciente

Todo el personal de enfermería que lo atenderá durante su estancia en el Hospital Maria Auxiliadora cuenta con la mejor capacitación y amplia experiencia, además de poseer un trato y calidez en su servicio, como parte de nuestra filosofía de atención a su paciente.

 

 

RENTA DE CONSULTORIOS

Si usted desea ser parte del Hospital María Auxiliadora  en nuestro Centro Médico existe disponibilidad de consultorios que constan de: recepción, consultorio, sala de exploración  y baño e incluyen los servicios siguientes:

 

  • Agua
  • Cable en la sala de espera
  • Internet inalámbrico
  • Limpieza en áreas comunes, pasillos, escaleras, elevadores
  • Clima en áreas comunes, pasillos
  • Mantenimiento en exterior de consultorio como plafones, luminarias, puertas.

 

 

 

 

 

 

 

Especialidades                      

Te gustaría ser médico de nuestro staff?

Envianos tu C.V.

                3671 0185 / 3671 0184 / 3671 0038 /  ext.105  en horario de oficina de 9:00 a 17:00 hrs. 

                3313250051  con la Srita. Laura Magdalena Onofre Chavez

                 

Cada uno de nuestros servicios esta funcionando las 24 horas los 365 días del año.